Cuanto más hacemos, más podemos hacer

-William Hazlitt.







Imagenes






Videos


Electrodomésticos:Como Reparar pantalla negra.




Electrodomésticos:Como Repara Audifonos.




Nuevos Temáticas




Como reparar un control remoto:


  1. Usa un kit para reparar teclados de controles remotos. Valen la pena. En especial si tu control remoto es realmente muy caro o ya no se fabrica más. El kit para reparar teclados por lo general cuesta entre $20 y $30. Viene con una solución que es necesaria para cubrir con ella el teclado.

  2. Quítale las baterías al control remoto.

  3. Revisa el control remoto y quítale los tornillos que mantienen unidas sus dos mitades. Asegúrate de revisar el compartimento de las baterías y debajo de las etiquetas adhesivas y de las tapas deslizantes.

  4. Abre el control remoto usando un cuchillo desafilado o algo parecido. Puede que tengas que insertar el cuchillo en la grieta que está a los costados o en los bordes del control remoto y usar tus manos para abrirlo.

  5. Una vez que hayas logrado abrirlo, anota todos los interruptores o piezas sueltas así sabrás dónde van cuando vuelvas a unir el control remoto. En este punto puedes tomar una foto digital del control abierto así tendrás una imagen a la cual recurrir más tarde cuando vayas a armar el control nuevamente.

  6. Limpia la tarjeta de circuitos y el teclado para eliminar la mugre y el aceite. Después de limpiarlo, comprueba si el control ha vuelto a funcionar. Es posible que el único problema haya sido la mugre. Con un cepillo de dientes viejo y un poco de limpiador 409 podrás limpiar bien el teclado y la cubierta. La mejor solución limpiadora para la tarjeta de circuitos es el alcohol. Simplemente frótalo sobre la tarjeta de circuitos usando una bola de algodón y espera a que se seque.

  7. Sumerge un hisopo de algodón (vienen con el kit de reparación) en un poco de alcohol o acetona (la acetona también viene con el kit para reparar teclados) y limpia todos los contactos negros que se conectan con la tarjeta de circuitos en la parte trasera del teclado de goma.

  8. Aplica una capa de pintura conductora (incluida en el kit de reparación) en los contactos del teclado. La mejor forma de hacer esto es con un cerillo de papel (incluido en el kit de reparación). Después de sumergir el cerillo en la pintura, aplica una delgada capa sobre los contactos de goma que están en la parte trasera del teclado de goma.

  9. Espera algunas horas a que el control remoto se seque. Es mejor dejarlo secar 24 hs.

  10. Arma nuevamente el control con mucho cuidado recordando poner todas las barras deslizantes y los objetos sueltos en el lugar donde estaban.

  11. Coloca nuevamente las baterías y ahora tendrás un control remoto que funciona como nuevo.

  12. Si no funciona, tal vez sea mejor considerar la posibilidad de comprar uno nuevo y tirar ese a la papelera de reciclaje.