Cuanto más hacemos, más podemos hacer

-William Hazlitt.







Imagenes






Videos


Aseo: Como limpiar tu baño:




Aseo: Rutina limpieza de casa:




Nuevos Temáticas



Como limpiar la casa con estos simples pasos:


  1. Decide lo limpia que quieres que quede tu casa y cuánto tiempo tienes. Esto te ayudará a configurar tu programa de limpieza. Sé honesto contigo mismo sobre lo que puedes hacer, cuánto tiempo tienes y lo motivado que te sientes. Trabaja de arriba hacia abajo si es posible. No querrás pasar la aspiradora y luego que caigan migas por todo el piso o limpiar el polvo de la parte inferior de algo y luego dejar caer más polvo cuando limpies las áreas superiores que no habías limpiado antes. Si no tienes mucho tiempo, empieza con el desorden primero y desde allí, sigue trabajando con las cosas más importantes. Para la persona ocupada "promedio", funciona mejor hacer un poco cada día para que el trabajo no se acumule y también un día para hacer una limpieza importante unas cuantas veces al mes. El estilo que prefieras depende de ti (a menos que tengas compañeros de cuarto, por supuesto).

  2. Siempre ten una lista de verificación de limpieza y un plan de ataque. Ten en cuenta en qué habitaciones vas empezar y a terminar de limpiar (generalmente funciona mejor empezar desde atrás hacia la puerta frontal). Esto te ayudará a acelerar el proceso y a asegurarte de no duplicar tus esfuerzos, especialmente si más de una persona está involucrada en la limpieza. Haz un plan para que puedas aspirar, barrer y trapear todas las habitaciones juntas (y para que el agua caliente no se enfríe) y no tengas que pasar de una tarea a la otra. La lista de tareas puede servir como una lista de verificación general para todo uso, aunque de ninguna forma tienes que completarla en orden.

  3. Trata de delegar las tareas. Si vives con otras personas, ¡la limpieza de la casa no debe ser exclusivamente tu responsabilidad! Puede ser que tengas que asumir el liderazgo estableciendo un programa de limpieza rotativo, pero es mucho mejor que tener que hacer este trabajo agotador tú solo. Asegúrate de que las tareas asignadas sean apropiadas para la edad, es decir, los niños pequeños puedan recoger las cosas que están en los pisos de sus habitaciones, los adolescentes puedan limpiar el garaje o el baño, etc. También debe ser equivalente, ya que limpiar el inodoro es difícilmente equivalente a organizar la mesa de centro.

La guía completa aquí:Aqui