Cuanto más hacemos, más podemos hacer

-William Hazlitt.







Imagenes






Videos


Hogar: Como decorar tu cuarto




Hogar: Convierte tus tenis de viejos a nuevos




Nuevos Temáticas



Como reparar un sofá de cuero:


  1. Limpia el área con un limpiador de cuero. Muchos cortes pequeños en el tapizado de cuero están ubicados de forma paralela a la superficie y crean colgajos pequeños en la capa de la superficie del material sin cortar todo. Para reparar este tipo de daño, empieza limpiando el área alrededor del colgajo con un limpiador de cuero.[1] Aplica un poco de limpiador en una esponja seca y limpia, y luego aprieta la esponja para que el limpiador forme espuma antes de aplicarlo en el área.

  2. Aplica pegamento en el lado inferior del colgajo. Cuando el área de la superficie esté limpia, aplica una cantidad pequeña de pegamento para cuero en la parte inferior del colgajo. Muchos de estos cortes son muy pequeños; por ello, es probable que sea más fácil aplicar el pegamento con un cuchillo de paleta pequeño.

  3. Presiona el colgajo en el cuero. Después de aplicar el pegamento, debes presionar el colgajo en la superficie de cuero.[4] Asegúrate de que el colgajo no solo esté hacia abajo, sino también alineado, para que el material que está debajo suyo no sea visible. Imagen titulada Patch a Leather Couch Step 4

  4. Limpia todo residuo de pegamento en la superficie del material. Si una cantidad pequeña de pegamento para cuero escapa a la superficie del material, no hay problema. Antes de continuar, limpia todo exceso de pegamento usando un paño limpio mojado con un poco de limpiador de cuero

  5. Deja que el pegamento se fije. Debes esperar como mínimo una hora antes de flexionar la superficie del material.[6] Esto garantizará un tiempo apropiado para que el pegamento para cuero se fije y una el material.